Condiciones envío y formas de pago

Envío

En Isol Barcelona ,una vez recibido el pedido y verificado el pago, organizamos tu paquete con cuidado y detalle. Queremos que la recepción de nuestros productos sea una experiencia emocionante y satisfactoria para ti.

Los plazos de entrega oscilan entre los siguientes baremos:
– entre 4 y 5 días para envíos nacionales
– entre 1 semana y 10 días para Europa, Canarias, Ceuta y Melilla
– entre 2 y 3 semanas a cualquier otra parte del mundo

Si tus necesidades no encajan con estos baremos, no dudes en contactarnos a hola@isolworld.com . Intentaremos ayudarte a lograr lo que requieras.
En cualquier caso, siéntete libre de contactarnos para solicitar el tracking number de tu paquete y poder verificar personalmente el seguimiento del envío.

Cambios y devoluciones

Para ello te pedimos que nos escribas explicando tu caso a hola@isolworld.com indicando el número de pedido. Te responderemos y te pediremos que nos mandes  de vuelta el producto (los gastos de la devolución correrán por tu cuenta) a nuestra dirección:

ISOL BARCELONA Consell de Cent, 159 local F1, 08015 bARCELONA

Una vez recibamos la devolución, y dependiendo de tu solicitud, te mandaremos un nuevo producto sin ningún coste o bien, te haremos la devolución del importe mediante el método de pago que hayas utilizado en tu compra.

Tienes 15 días para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de la entrega.

 

Formas de pago

VISA y Mastercard

Puedes pagar con targeta de crédito y débito (Visa y Mastercard), con la seguridad y la garantía de la pasarela de pago Redsys.

Transferencia Bancaria

Si lo prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta y tan pronto  tengamos constancia del pago, realizaremos el envío de tu pedido.

Estos son nuestros datos bancarios:
Titular de la cuenta: ISOL WORLD BCN CONCEPT, SL

Banco: Banco Sabadell
IBAN: ES91.0081.1849.6800.0107.6711
BIC: BSABESBB

Paypal

Si tienes cuenta de Paypal puedes realizar el pago en línea de forma segura, utilizando los fondos de tu cuenta bancaria, tu tarjeta de crédito o tu tarjeta de débito.