Marcas

Además de nuestras propias marcas, Isol y Me&Mine, distribuimos y representamos diversas marcas internacionales cuyo denominador común es el énfasis en la calidad y el diseño.

Isol Barcelona

Nuestra colección 2019 de productos de regalo y consumo turístico que combinan tradición, sostenibilidad y diseño para transmitir valor diferencial.

Me & Mine

Juguetes de madera, cuadernos de actividades y manualidades para niños bajo un mismo lema: compartir experiencias y divertirse juntos. ¡Consulta nuestra nueva colección!

Loqi

Bolsas reutilizables con gran énfasis en el diseño. Su "Museum Collection" reproduce obras maestras de todo el mundo, y desarrolla proyectos de personalización. Nuevo catálogo 2019 disponible.

Bajo

Marca de juguetes de madera de extraordinaria calidad y cuidado diseño. Empresa familiar con sede en Polonia, que trabaja bajo una exigente responsabilidad ética y ecológica.

Minus Éditions

Innovadora editorial francesa especializada en cuadernos de actividades pensados para potenciar el lado creativo de niños y adultos.

House of Marbles

Uno de los principales fabricantes de canicas del Reino Unido, cuenta además con un extenso catálogo de juegos y juguetes de todos los tiempos y para todas las edades. Su colección para este 2019 es fantástica.