¿Qué hacemos?

Producimos merchandisign único para empresas e instituciones y creamos objetos únicos para tiendas y espacios singulares. Además hemos desarrollado dos marcas propias, Isol y Me&Mine, que aparte de definirnos, son un buen ejemplo de nuestras capacidades.

Pero podemos ofrecerte mucho más. Todos nuestros servicios persiguen el mismo fin: comunicar valor diferencial a través de los objetos. Te proponemos varias opciones para conseguirlo.

Personalización de producto

Tanto si estás pensando en personalizar un único producto como si estás interesado en desarrollar una colección de productos con los que tu marca pueda ser identificada y valorada, podemos ayudarte Más información

Distribución de marcas

Distribuimos y representamos diversas marcas cuyo denominador común es el énfasis en calidad y diseño. Entre ellas, las nuestras: Isol y Me&Mine. Descúbrelas

Asesoramiento comercial

Contamos con una larga experiencia en el sector comercial del regalo, especialmente el regalo cultural e infantil. Conocemos marcas, proveedores y lo más importante, sus resultados comerciales. ¿Te interesa?

Branding y comunicación

Diseñamos y comunicamos a través de los objetos, aunque no somos un estudio de diseño en el sentido convencional. A la faceta del diseñador, podemos añadir la experiencia en los procesos de producción y comercialización.

Win - Win

En Isol creemos que trabajar asumiendo una responsabilidad ética no solo es posible, sinó también deseable desde el punto de vista empresarial. Trabajamos con una red de productores locales y colaboradores que pueden aportar compromiso ético, social y medioambiental. Relacionarnos con ellos significa crear progreso y sumar valor diferencial, y todos podemos beneficiarnos de ello.

Ponernos en tu lugar

Detrás de cada proyecto hay un sólido proceso de trabajo supeditado al mismo objetivo: tu éxito Creémos acérrimamente que nuestro éxito pasa por el tuyo, por eso, cuando en Isol hablamos de “nosotros”, te incluímos a ti. Nuestra propuesta es integral, flexible y a medida. Tú decides hasta donde quieres que te acompañemos, comprobando resultados desde la primera fase.